Vistas de página en total

MAROLA. PRESENTACIÓN

MAROLA lo forman Mar Suárez y Lola Lobato, dedicadas a profesiones distintas coincidimos estudiando joyería en el CEJI (Centro Europeo de Joyería Integral) y hemos apostado por la joyería para hacer de ella nuestra principal dedicación.
Hacemos joyería en plata y bisutería y utilizamos diferentes metales, materiales y texturas, que combinamos con la utilización de gemas semipreciosas. Nuestros diseños y piezas van dirigidos a un amplio sector de público, por lo cual es difícil no encontrar algo que no encaje con la personalidad y los gustos de los posibles clientes.

PERFIL DE SUS COMPONENTES
MAROLA  está formado (por orden alfabético) por:
LOLA LOBATO MORCHÓN. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense. He realizado diferentes cursos de taller y diseño de joyas en el CEJI (Centro Europeo de Joyería Integral), curso de diferentes técnicas de fabricación y tratamiento del vidrio en Barcelona, impartidos en el taller de Susana Aparicio Ortiz y es Técnico Superior en Joyería y Diseño Artístico por la Escuela de Arte nº 3 de Madrid (2008-2011). Ha participado en exposiciones de joyería de la Escuela de Arte 3 de Madrid, realizadas en la Escuela de Arte de la C/ de la Palma en Marzo de 2010 y de la Facultad de Bellas Artes de Madrid, en Junio de 2010. En exposiciones del Plan COMENIUS de Escuelas de Arte Europeas y ha expuesto sus joyas en la Galería-Taller del joyero Vicente Díez, situada en el madrileño barrio de Chueca en Diciembre de 2010.
Correo Electrónico: lolalobato.m@gmail.com
MAR SUAREZ GONZÁLEZ. Es Técnico Especialista en la Rama Administrativa y Comercial y Experto inmobiliario. Ha estudiado Joyería en el CEJI (Centro Europeo de Joyería Integral) y realizado distintos cursos en el Gremio de Joyeros: Fabricación de Joyería, Enfilado, Tendencias y estilos de joyería, Gemología,  Modelado en Cera y repaso y pulido de piezas de joyería. Curso de diferentes técnicas de utilización del vidrio para la fabricación de piezas y su aplicación en joyería.

Correo Electrónico:  marsuarez71@gmail.com

PARTICIPACIÓN EN FERIAS, MERCADILLOS Y EXPOSICIONES:
Con la marca MAROLA hemos participado en diferentes Ferias y Mercadillos: Restaurante El Latigazo (La Florida) Navidad 2009-10, Mercado de artesanía del Ayuntamiento de Villacañas (Toledo), Mercado de la Media Luna Celta en Solosancho (Avila), Agosto de 2010, Mercado Medieval en Fuentidueñas de Tajo (Madrid) Septiembre de 2010, Feria de Diseño Independiente ESCONDITE-DITE, de carácter temático, en su 2ª edición sobre la última película de la Paramount “Gru, mi villano favorito”, celebrada en octubre de 2010. Exposición organizada por Global Art System en Noviembre de 2010, en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu,  en la Feria de Diseño Alternativo AELOVIUEVENT, con motivo del día de San Valentín del 11 al 14 de febrero de 2011, Exposición-Venta -"Diseños de Madrid" organizada por la Galería Puerta Real, en Mayo de 2011, en el Hotel Maria Elena Palace de Madrid; Feria de Artesanía de Villacañas (Toledo) organizada por el Ayuntamiento, (Junio de 2011) y en el Mercado Medieval de Fuentidueña (Madrid).